Como lucir un cabello como celebridad de Hollywood?


Entre cortes consistentes, mascarillas para el cabello costosas y herramientas calientes mínimas, es difícil cumplir con todas las reglas requeridas para un cabello impecable. Entonces, ¿qué debe hacer una chica cuando intenta alcanzar el mismo nivel de perfección en el cabello que algunas de las estrellas más impresionantes del mundo? Mira algunos de los tips que utilizan.

En este Blog no vas a tener la necesidad de contactar a algunos de estos estilistas de las celebridades. Aquí hay 15 consejos principales que te encantarán.

1. Elimine su champú seco: Todo el mundo usa champú seco, pero muy pocos lo aplican correctamente.Se recomienda aplicar bien en las raíces y luego limpiar con un secador. La mayoría de las personas lo frotan en el cabello y lo dejan, pero es necesario quitar el producto para eliminar el exceso de suciedad y aceites.


2. Peina tu flequillo directamente al salir de la ducha: El flequillo puede ser difícil de manejar, especialmente si lo dejas secar al aire después de la ducha, lo que permite que se ponga todo tipo de rizado y encrespado. En lugar de esperar para peinarlos, comience a trabajar en ellos de inmediato para obtener los resultados más impecables. Se recomienda usar un poco de mousse y luego secarlos ligeramente con la boquilla apuntando hacia abajo. Para terminar, fíjelos a un lado durante unos minutos con un clip y un pañuelo para evitar que se arruguen, luego cambie al otro lado. "Esto le da a tu flequillo la cantidad perfecta de movimiento y curvatura natural". Y si todavía estás usando nuestro Serum Intenso para el cabello obtendras el aspecto deseado.


3. Use mascarillas para el cabello antes de hacer ejercicio: Por lo general, a las personas les gusta usar mascarillas para el cabello después de ir al gimnasio para revivir sus mechones. Pero segun los estilistas, lo contrario es en realidad más beneficioso para la salud de tu cabello. ¿Sabías que la sal del sudor puede resecar tu cabello? Si aplicas nuestra SUPREME Hair Mask antes de su entrenamiento, los ingredientes empujan la humedad hacia sus mechones y la sellan antes de que la sal tenga la oportunidad de secar su cabello. ¡Lo que tienes que hacer es enjuagar y listo!

4. No uses champú con tanta frecuencia: si usas champú cada vez que te duchas, deja de hacer lo que estás haciendo de inmediato. El proceso reseca tu cabello, lo que dificulta la obtención de mechones brillantes e hidratados. En su lugar, use un poco de champú seco o elija un poni elegante los días en que se sienta un poco grasoso. Si puede, la menor cantidad de días es cada dos días.


5. Use su secador de pelo para soplar aire frío para darle brillo: Sí, hay una razón por la que su secador de pelo tiene una configuración de aire frío. Usarlo durante todo el tiempo que estés secando el cabello puede hacer que tus mechones se vuelvan grasosos, pero algunos estilistas dijeron que la clave es darle a tu cabello algunas explosiones rápidas. Una vez que tu cabello esté totalmente seco, puedes usar el aire frío en secciones para fijar tu look.


6. No uses acondicionador en el cuero cabelludo: si tu cabello se siente grasoso inmediatamente después de un lavado fresco, podría deberse a cómo aplicas el acondicionador. En lugar de empaparlo en toda su cabeza, evite el cuero cabelludo. En realidad, solo debe trabajarlo hasta a tres o cuatro pulgadas de distancia del cuero cabelludo, lo que ayuda a evitar que el acondicionador apelmace ( se ponga más compacto o espeso su cabello). En cuanto a tu cuero cabelludo, tiene aceites naturales que lo mantendrán adecuadamente hidratado.


7. Sostenga siempre su rizador horizontalmente: hay muchas formas diferentes de usar un rizador o en como se le conoce en ingles (curly iron). Si deseas rizar como un profesional, debe cambiar de sostenerlo verticalmente a horizontalmente. Cuando colocas tu cabello verticalmente alrededor de la plancha, terminas con un estilo de ondas como las celebridades, intentalo y nos cuentas si te sirvio de ayuda para obtener un perfecto y unico estilo.


8. Use los cepillos adecuados: usar un cepillo para todo es fácil, pero no es lo mejor para su cabello. Los diferentes cepillos están diseñados para proporcionar diferentes funciones, los cepillos mejoran la suavidad al pulir la capa de la cutícula. También hay cepillos húmedos con cerdas suaves y almohadillas flexibles para desenredar suavemente el cabello húmedo más rápidamente. Los cepillos de paleta están diseñados para desenredar el cabello largo, y los cepillos Denman son excelentes como antiestáticos y proporcionan una buena tensión para un peinado óptimo. También hay varios tamaños de cepillos redondos diseñados para ayudar a enderezar, crear cuerpo y volumen, y mejorar las ondas suaves.


9. Como lograr un cabello rizo y obtener más volumen: para el cabello rizado que puede ser difícil de manejar, todo lo que necesitas es un poco de peinado, un poco de espuma y mucho estrujamiento: "Con el cabello rizado, quieres hacer todo en húmedo , de lo contrario, el cabello comenzará a encresparse y caerse a medida que se seca. Para rizos finos, aplique una espuma ligera y peine los rizos húmedos para alinear la cutícula tanto como sea posible. Sacude tus rizos. Es tan fácil como eso.


10. Use champú de color: para mantener intactos los colores rubios y evitar que se dañen, recomiendo mezclar un cuarto de tamaño de cualquier champú morado con cualquier champú nutritivo y con la aplicacion de nuestro Botox Blonde, lograras el cabello rubio como toda una artista de Hollywood. Esto restaurará la humedad en su cabello y proporcionara un enriquecido rejuvenecimiento en el mismo.


11. Desenrede con los dedos: en lugar de tirar de su cabello para desenredarlo con un cepillo, incluso uno que esté diseñado para el cabello mojado, su mejor opción para prevenir daños es usar algo que ya posee: sus dedos. Tus dedos son tu mejor herramienta, te darán un aspecto diferente, especialmente en lo que respecta a la definición de los rizos. Y puede gestionar mejor sus expectativas con ellos. Algo que te puede ayudar con esto es nuestras Hair Vitamins. Solo usa tus dedos para separar cortésmente los rizos. Digo cortésmente porque siempre quieres acercarte a tu cabello cuando estás de buen humor.